River

Ponzio: "Estaría bueno otro clásico en una Copa"

Luego de conocer la clasificación de Boca, el capitán de River no se achicó y dijo que sería lindo volver a enfrentarlos en la Libertadores. Además, habló de la selección.
jueves, 17 de mayo de 2018 · 17:34

El mediocampista Leonardo Ponzio aseguró este jueves que "estaría bueno" jugar otro Superclásico frente a Boca "en una Copa", esta vez en la Liberadores, alegando que "es muy lindo lo que se vive" en torno a ese partido.

"Estaría bueno otro clásico con Boca en la Copa Libertadores porque lo vivimos todos, nosotros, los hinchas, los periodistas, todos. Es muy lindo lo que se vive cuando se juega un Superclásico. Ojalá podamos volver a enfrentarnos", reveló.

En una conferencia de prensa que brindó luego de la práctica matutina, Ponzio manifestó en relación a ese encuentro: "Las estadísticas se ponen a la orden del día cuando sucede algo, pero lo que pasa en el partido puede cambiar o seguir la misma racha".

"Estamos haciendo una novela, es parte de esto y es normal que nos crucemos porque pasa en los equipos importantes en estas instancias", dijo el futbolista que estuvo presente ante Boca en la Copa Sudamericana 2014, en la Libertadores 2015 y en la Supercopa Argentina de este año, en los que siempre ganó su equipo.

El próximo compromiso de River por la Copa Libertadores será el miércoles 23 de mayo a las 21.45 ante Flamengo en el estadio Monumental y en relación a ese encuentro el capitán del elenco de Núñez dijo: "Queremos terminar de la mejor manera el grupo".

Además Ponzio expresó: "No cambio un título por todos los que ganamos en este ciclo. Nunca cambiamos una cosa por otra porque tratamos de pelear todo lo que jugamos siempre. En los últimos dos torneos largos empezamos a sumar en el segundo semestre. El aprendizaje es para lo que viene, habrá que hacer un colchón de puntos en el inicio".

Al ser consultado acerca de Ignacio Scocco, Ponzio indicó: "Nacho sabe que la gente lo quiere, es un jugador muy importante y es feliz en River. La gente le demuestra todo su cariño, Marcelo (Gallardo) también lo quiere y es normal que se hable cuando los resultados no se dan".

"Nunca me postulé para la Selección"

El mediocampista de River habló luego de la Selección y dijo: "La ilusión estaba, pero era realista y ahora que ya está la lista en manos de todos digo que nunca me postulé. Hubiera sido fácil subirme al carro, pero mi manera de ser es otra y no quería que mi palabra se malinterprete".

"Hay que ser un hincha más y disfrutar lo que es un Mundial", aseveró para luego opinar de Franco Armani: "Él buscó venir a River y lo mejor que puede pasar es cuando un jugador quiere estar en esta institución. Es un arquero de equipo grande y ojalá esté entre los 23".

Ponzio también manifestó: "Yo lo hubiera convocado a (Matías) Kranevitter a la Selección porque era el doble de (Javier) Mascherano en su momento".

 

Otras Noticias