lunes 25 de marzo de 2024
Insólito

Llovieron los memes sobre el manual de AFA para seducir rusas

En las redes sociales se hicieron un festín con los memes, después que se difundiera el polémico manual de la AFA donde “enseñaba” como conquistar mujeres rusas.

Por Redacción El Ancasti

Resulta absurdo, pero sucedió. En las últimas horas, la Asociación del Fútbol Argentino dictó un curso de educación para periodistas, dirigentes y futbolistas que estuvieran interesados en viajar a Rusia para el Mundial. Y dentro del cuaderno titulado "Idioma y cultura rusa" hubo un llamativo capítulo en el que se explicaba cómo seducir mujeres.

"Las chicas rusas, como cualquier otra chica, ponen mucha atención en si eres limpio, hueles bien y su vas bien vestido. La primera impresión es muy importante para ellas, pon atención a tu imagen", es la primera sugerencia.

La Selección comenzó el ciclo con cinco jugadores

"A las chicas rusas no les gusta que las vean como objetos. Muchos hombres, porque las mujeres rusas son hermosas, solamente quieren llevarlas a la cama. Tal vez ellas también lo quieran, pero son personas que quieren sentirse importantes y únicas. El consejo es tratar a la mujer que está frente a ti como alguien de valor, con sus propias ideas y deseos", reza otro párrafo.

A través de las redes sociales, muchos usuarios se mostraron en desacuerdo con la divulgación del texto y otros lo convirtieron en tendencia tomándolo con sorna. Los memes se multiplicaron en Twitter y circularon desde que el hecho tomó público conocimiento.

 

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Intimidación. Para la familia de Ángel Di María. 

Te Puede Interesar