lunes 25 de marzo de 2024
DESDE LAS 19, EN CANCHA DEL “MATADOR”

Tigre-Gimnasia, en duelo de necesitados

Por Redacción El Ancasti

Tigre recibirá mañana a Gimnasia y Esgrima La Plata, en el inicio de la vigésimo segunda fecha de la Superliga. El encuentro se jugará a las 19 en el estadio José Dellagiovanna, será controlado por el árbitro Diego Abal e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Tigre hace seis fechas que no gana, perdió en su visita a Newell´s en Rosario por 2 a 1 y para intentar regresar a la victoria el entrenador Cristian Ledesma podría poner a Lucas Janson en lugar de Carlos Luna y no se descarta que realice alguna otra variante.

Por su parte, Gimnasia La Plata cayó como local frente a Argentinos Juniors por 3 a 1, hace cuatro partidos que no gana y viene de sufrir tres derrotas seguidas, por lo cual buscará volver a ganar.
El técnico Facundo Sava realizará cuatro cambios en relación a los once que salieron a jugar frente al elenco de La Paternal: Manuel Guanini entrará por Facundo Oreja mientras que Agustín Bolívar reemplazará a Lorenzo Faravelli, Eric Ramírez jugará por Lucas Licht y Nicolás Contín ingresará por Facundo Pereyra, 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Intimidación. Para la familia de Ángel Di María. 

Te Puede Interesar