viernes 29 de marzo de 2024
Quedaron cerca de la clasificación

Arsenal y Lazio también festejaron

Por Redacción El Ancasti

El Arsenal dio la razón este jueves a los que señalan a los de Arsene Wenger como uno de los dos principales candidatos a hacerse con el título en la Europa League. Los ‘gunners’ derrotaron por al CSKA Moscú por 4-1 en la ida de los cuartos de final, un resultado que, haciendo honor a su apodo, dispara al conjunto londinense hacia las semifinales.

Con Akinfeev bajo palos y los más que experimentados gemelos Berezutski (35) e Ignasevich (38) en la zaga, el conjunto ruso se presentó en el Emirates con la esperanza de repetir ante el Arsenal la gesta protagonizada en octavos al cargarse al Olympique de Lyon, pero los Özil, Lacazette, Ramsey y compañía fueron demasiado para la resistencia rusa.
Lazio también ganó 

Por su parte, Lazio venció 4-2 al Salzburgo en la ida de cuartos de final de Europa League, disputado en el Olímpico de Roma. Los celestes aprovecharon su mayor ímpetu en un partido de pierna recia para coger una óptima renta de cara al partido de vuelta.

Lulic adelantó a los laziales en el minuto 8 definiendo un balón suelto en el área. El equipo de Inzaghi dominó pero un penalti muy riguroso de Basta permitió a Berisha igualar. El encuentro se volvió tosco y duro, y los celestes se enfrascaron en un mar de protestas.

Tras el asuelo, Parolo se inventó el gol 300 de la Lazio en Europa con un taconazo de genio. Pero, y de nuevo, pudieron equilibrar los austriacos en el primer balón que tocó Minamino tras ingresar al campo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar