jueves 2 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
por su predisposición al público y la prensa

Ginóbili, nominado a un premio

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

Mientras se espera con ansias si San Antonio Spurs logrará clasificar a los playoffs, Manu Ginóbili fue nominado a un premio que va más allá de su inoxidable talento como jugador de basquet. 

El premio Magic Johnson se otorga desde la temporada 2000-2001 y distingue a aquellos que además de demostrar excelentes condiciones dentro de la cancha, también muestran una gran dignidad en la atención a los medios y al público.

Méritos

Por eso al pibe de 40 años siempre se lo ve dispuesto a rodearse de micrófonos y hablar sin tapujos sobre la actualidad de su equipo, como también lo ha hecho para la Selección. 

Pero además, esta temporada tuvo algo que allá no deja de sorprender, que es la cantidad de argentinos que han viajado para ver a Manu jugar y como éste se pasa horas charlando con ellos, firmando autógrafos y sacándose fotos.

Jurado

Quienes votan al ganador son unos 175 miembros de la Asociación Profesional de Escritores de Baloncesto. Ginóbili fue nominado junto a Kevin Durant (de Golden State Warriors), DeMar DeRozan (de Toronto Raptors), Paul George (de Oklahoma City Thunder y Al Horford (de Boston Celtics).

Anillos

Mientras tanto Ginóbili manifestó en una entrevista que haber jugado tanto años en la NBA ya fue de por sí lo mejor que le pasó en su vida deportiva. "Aún sin los anillos" reconoció el bahiense quien dijo que no se reprocha nada por su trayectoria en San Antonio, más allá de los títulos alcanzados que lo convierten en una leyenda de la franquicia.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
merentiel supero la revision medica

Te Puede Interesar