viernes 29 de marzo de 2024
por la segunda fecha del grupo b

Boca recibe a Junior de Barranquilla por Copa

El xeneize buscará un triunfo que lo acomode en la zona, frente a un equipo que trae a Teo Gutiérrez en sus filas.

Por Redacción El Ancasti

Boca intentará hoy aprovechar su muy buen presente colectivo e irá por su primer triunfo en la Copa Libertadores, cuando reciba a Junior de Barranquilla por la segunda fecha del Grupo 8.

El partido se disputará en el estadio "Alberto J. Armando", desde las 21.45 horas y con el arbitraje del paraguayo Ulises Mereles, y televisación de Fox Sports.

En el torneo continental Boca arrancó con un tropiezo tras empatar sin goles ante Alianza Lima en Perú, mientras que el conjunto "cafetero" sufrió una dura derrota como local por 3-0 ante el brasileño Palmeiras.

Con cambios

Luego de la victoria ante Talleres por 2-1 el domingo en La Bombonera que le permite afianzar su sueño de ganar la Superliga, el "mellizo" Guillermo Barros Schelotto deberá meter mano al once titular, en gran medida de manera obligada.

Para este cotejo no podrá contar con Carlos Tevez, lesionado, ni con el uruguayo Nahitan Nandez, quien debe cumplir fechas de suspensión impuesta por la Conmebol cuando jugaba en Peñarol.

Teniendo en cuenta el equipo que le ganó a la "T", Barros Schelotto colocará a Ramón "Wanchope" Abila en lugar de Walter Bou y el puesto dejado por Nandez será para Cristian Espinoza.
  
Teo Gutiérrez

La presencia de Teófilo Gutiérrez es el arma más compleja que traerá Junior a la cancha de Boca, por su pasado en River, aunque el equipo no arrancó bien en la Copa, sí lo hace en el torneo colombiano.

Junior viene de ganarle por 1-0 a Leones, en un partido por la duodécima fecha del campeonato colombiano, el que ocupa el segundo puesto, detrás de Atlético Nacional.

El DT Alexis Mendoza tratará de controlar, con las armas que tiene, los embates de Boca que seguramente serán desde el primer minuto de juego. Mientras tanto Teo ya le puso picante el choque con Boca esta noche.

Formaciones

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra, Cristian Espinoza, Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Emmanuel Reynoso, Cristian Pavón y Ramón Ábila. 
DT: Guillermo Barros Schelotto.

Junior: Sebastián Viera; David Murillo, Rafael Pérez, Jonathan Ávila, Jorge Arias, Leonardo Pico, Víctor Cantillo - Yimmi Chará, Jarlan Barrera, Teófilo Gutiérrez, Luis Carlos Ruiz. 
DT: Alexis Mendoza.

Estadio: "Alberto J. Armando".
Arbitro: Ulises Mereles (Paraguay).
Hora de inicio: 21.45 horas.
Televisa: Fox Sports.
 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar