en partido de ida por la champions league

Barcelona enfrenta a la Roma

miércoles, 4 de abril de 2018 · 04:00

La Roma visitará hoy, a las 15.45 al Barcelona en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones sin más objetivo que salir con la eliminatoria viva del fortín azulgrana, un Camp Nou donde el Barça no pierde en competición europea desde 2013.

Desde entonces, el equipo español ha sumado 23 triunfos y dos empates, superando a sus rivales por un global de goles de 77 a 12.

El Barça, además, anda con paso firme en la Liga (donde es líder intratable con 11 puntos de ventaja sobre el Atlético) y en Champions no conoce la derrota esta temporada (5 victorias y 3 empates).

Frente al Barcelona estará una Roma mucho más irregular, tercera en la Serie A, pero a 18 puntos de la Juventus, y en Europa ha perdido dos encuentros (2-0 ante el Atlético en la fase de grupos y 2-1 ante el Shakhtar en octavos).

Duelo inglés

El delantero argentino del Manchester City no viajó con su equipo para disputar hoy a las 15.45 el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Liverpool.

Agüero, autor de 30 goles esta temporada, sufrió una lesión en la rodilla que ya le impidió jugar con la selección argentina los amistosos contra Italia y España en la ventana de amistosos de marzo.

Liverpool y el City llegan entonados para este choque en el que en la Premier los ciudadanos son cómodos líderes.

Más de

Otras Noticias