Liga de Campeones

Real Madrid venció 3-0 a Juventus con doblete de Cristiano

El equipo "merengue" triunfó gracias a un doblete de Cristiano Ronaldo y un tanto de Marcelo.
martes, 3 de abril de 2018 · 18:10

Con una actuación soberbia de Cristiano Ronaldo quien metió dos goles (el segundo con una chilena fenomenal) el equipo de Zinedine Zidane le ganó 3-0 a la Juve y dejó la serie prácticamente liquidada. En el equipo italiano, que fue de mayor a menor tras un buen primer tiempo, fue expulsado Paulo Dybala por doble amonestación.

La revancha será el miércoles 11 en el Bernabéu.

Bayern Munich le ganó 2-1 al Sevilla

El Bayern Munich de Alemania dejó atrás la maldición que tenía con los equipos españoles y le ganó cómodamente al Sevilla 2-1 en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán en el partido de ida de cuartos de final de la Champions League que se jugó este martes 3 de abril. Los goles del equipo bávaro llegaron por parte de Ribbery (37) y Thiago Alcántara (68).

Pablo Sarabia puso en ventaja al Sevilla a los 31 minutos, pero el Bayern Munich igualó a los 37 cuando Jesús Navas desvió un remate de Franck Ribery para descolocar al arquero David Soria, quien no pudo controlar el balón. 

A los 68, un remate de cabeza de Thiago Alcántara que se desvió en Sergio Escudero le dio el 2-1 al pentacampeón de Europa. 

 

Otras Noticias