lunes 6 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Para la disputa de la anteúltima fecha de la temporada

La F1 Powerboat regresa a Catamarca en noviembre

El presidente de la categoría Hernán Díaz Fraga firmó acuerdo con el titular de Deportes para la competencia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

El secretario de Deportes y Recreación de la Provincia, Dr. Maximiliano Brumec, recibió la visita del presidente de la F1 Powerboat Hernán Díaz Fraga, ocasión en la cual acordaron la realización de la quinta y anteúltima fecha del calendario de esta temporada para el mes de noviembre en Catamarca.


Durante el encuentro, se firmó el convenio para la competencia con que retornará la categoría a la provincia tras su ausencia en 2017. Además de brindar un gran espectáculo deportivo con sus lanchas, como sucedió en sus anteriores presentaciones, volverá a mostrarle al país los imponentes paisajes del dique Las Pirquitas.


Recordemos que la F1 Powerboat es la división más importante de la motonáutica en la Argentina, y está en actividad oficialmente desde diciembre de 2003. Los creadores de esta categoría trabajaron con el objetivo de poner en competencia en nuestro país un producto similar a los que se ven en Estados Unidos, Europa y Australia, combinando los mejores pilotos con las embarcaciones más modernas y veloces.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
pergolini podria sumarse a la oposicion en las elecciones de boca

Te Puede Interesar