jueves 28 de marzo de 2024
se realizará eN NUEVA CONETA (CAPAYÁN)

Interdepartamental del femenino

Por Redacción El Ancasti

La Liga Mayor de Fútbol Femenino de Catamarca festejará hoy, desde las 9, la semana del trabajador con el 2do. Torneo Provincial “Maximiliano Brumec - Copa Eduardo Menecier” a disputarse en cancha de Nueva Coneta (Capayán), como preparativo para el Torneo Nacional que organiza AFA.

Intervendrán las selecciones de Fiambalá, Capital, Capayán, La Paz, Tinogasta y Andalgalá, en evento donde habrá importantes premios estímulos que consistirán en juegos de camisetas, trofeos y pelotas, además las jugadoras visitantes tendrán un almuerzo solidario no comercial.


Desde la organización se invita a padres y comunidad en general al evento que jugarán todos contra todos y se implementará, lo ya aprobado en marzo 2018 por FIFA, que es la “exclusión temporal” como medida disciplinaria durante los partidos, que significa sacar 5 minutos del terreno de juego al banco de suplentes, a jugadora que merezca sanción disciplinaria leve, antes de la expulsión; y en caso de doble “exclusión temporal “en el mismo partido, dicha jugadora deberá ser sustituida.


También se informa que en semana de mayo se jugara el 3er. torneo “Maximiliano Brumec”, y que de estos encuentros confraternidad saldrán las jugadoras para la selección de la Liga Mayor que jugará importante partido de nivel nacional.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ominetti en barcelona

Te Puede Interesar