lunes 6 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el súper tc2000

Rossi quiere levantar

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

Matías Rossi va a Mendoza en busca de la recuperación y con la meta de empezar a sumar puntos fuertes. De no hacerlo perderá el tren de los protagonistas que hoy marcan la diferencia. Luego del domingo complicado en Rosario donde se molestó por un nuevo abandono, el Misil quiere quebrar la mala racha.

A la hora de hacer un balance sobre los primeros capítulos del Súper TC 2000, el piloto de Del Viso comentó: “La evaluación del arranque no fue buena por el hecho de sumar en una sola carrera de las tres que corrimos. Lo importante del auto y la tranquilidad que me dejó el Toyota fue el rendimiento que mostró en Rosario. Fue competitivo y estuvo para ganar. En la primera carrera fuimos al podio, pero en la segunda abandonamos”.

Con respecto al nuevo compromiso que afrontará la categoría en San Martín Mendoza donde se realizará la Vuelta Joker, Rossi dejó su postura y señaló: “Me gusta la Vuelta Joker porque es una competencia que entrega muchas posibilidades a todos y por lo tanto la carrera siempre está abierta hasta el final. Nunca se sabe quien va a ganar. Es un clásico y la clave es saber aprovechar esas dos vueltas en el momento justo y sin que te agarre el pace car. Eso te perjudicaría mucho”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Boca no pudo en su casa. 

Te Puede Interesar