sábado 28 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
River con una duda en la ofensiva

Gallardo dio la lista para enfrentar a ecuatorianos

El técnico millonario decidirá hoy si Mora o Santos Borré será el otro delantero. Habría un interés del Mónaco.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, definió la lista de convocados para el encuentro de mañana frente a Emelec, por la cuarta fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores, con la inclusión del recuperado lateral Marcelo Saracchi, que será titular.  

Lo que aún no definió el "Muñeco" Gallardo es el acompañante de Lucas Pratto en la delantera, que no saldrá del colombiano Rafael Santos Borré o el uruguayo Rodrigo Mora.
Luego del entrenamiento matutino en Ezeiza, Gallardo reveló la lista de jugadores que quedarán concentrados pensando en el partido de mañana, contra Emelec, a partir de las 19:15 en el estadio "Monumental".

En la misma figura el uruguayo Saracchi, ya recuperado de su molestia física, quien volvería a ocupar el lateral izquierdo, enviando a Milton Casco al banco de suplentes.
En el resto de la lista no hay mayores sorpresas, porque continuará la rotación del arquero suplente (será Germán Lux luego de que Enrique Bologna se sentara en el banco en Sarandí).

Entonces, el equipo para recibir a Emelec sería con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez; Gonzalo Martínez; Pratto y Borré o Mora.
Además, concentrarán Lux, Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Bruno Zuculini, Exequiel Palacios, Juan Fernando Quintero e Ignacio Scocco.

Muñeco en la mira
El rumor tomó fuerza desde Europa hacia la Argentina y el interés del Mónaco de Francia en contratar a Gallardo a partir de junio parece ser cada vez más concreto. Lo cierto es que todavía no llegó una oferta oficial, pero el "Muñeco" tendría decidido continuar con el contrato que renovó con el "Millonario" en diciembre pasado, y por cuatro años, sin ninguna cláusula de salida.
El Mónaco fue el primer club que confió en él como futbolista en el exterior cuando apenas tenía 23 años y allí se convirtió en capitán e ídolo.   

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
san lorenzo de alem espera la revancha en rio cuarto 

Te Puede Interesar