jueves 28 de marzo de 2024
Desde las 21.45, por el grupo h

Boca recibe a Palmeiras en choque por la Copa

El equipo de Brasil llega en la cima, con siete unidades, y si el Xeneize gana será el nuevo puntero.

Por Redacción El Ancasti

Boca Juniors buscará hoy quedar como líder cuando reciba a Palmeiras en la Bombonera, en un partido válido por la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores de América.

El encuentro se disputará desde las 21.45, será arbitrado por el chileno Roberto Tobar y contará con la televisación en vivo de Fox Sports.

El Decano goleó en Tucumán y se acomodó en su grupo

Si se toma como parámetro la victoria frente a Newell´s por el torneo local, el entrenador Guillermo Barros Schelotto hará dos cambios.
Emmanuel Mas ingresará por Frank Fabra (terminó con un calambre el encuentro ante los rosarinos) y Pablo Pérez ocupará el lugar de Emanuel "Bebelo" Reynoso.

Si bien viene de ser titular frente a Newell´s, éste será el primer partido en esta edición de la Copa de Nahitán Nandez, quien arrastraba una suspensión de tres fechas de su paso por Peñarol luego de los incidentes registrados en un encuentro ante Palmeiras.

Boca viene de recuperar su confianza en la Superliga argentina, luego de la victoria 3 a 1 sobre el conjunto rosarino.
Con una ventaja de seis puntos sobre nueve en disputa el "xeneize" apunta ahora a rendir al máximo en la Libertadores. Por ello su entrenador quiere la victoria frente al siempre difícil equipo brasileño.

Palmeiras
Después de tres partidos sin festejos entre la final del campeonato estadual, la Libertadores y el arranque del Brasileirao, Palmeiras se reencontró con el éxito el fin de semana pasado al superar por 1-0 a Inter de Porto Alegre en el Pacaembú.

El gol de la victoria lo anotó Dudu, que no lo festejó por estar disgustado con la hinchada, y ese distanciamiento se hizo sentir incluso en la llegada a Buenos Aires, donde el delantero fue abucheado por unos 20 fanáticos.

El conjunto paulista apunta a ganar por primera vez en la cancha de Boca, donde ya se enfrentó en cinco ocasiones con los auriazules, con cuatro empates y una victoria local, en la Copa Libertadores-1994.
Por ello su entrenador pondrá lo mejor que tiene disponible para esta ocasión, con la intención subirse a lo más alto del grupo.   

 

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Nahitan Nandez, Sebastián Pérez, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Ramón Ábila y Carlos Tevez. DT: Guillermo Barros Schelotto. 

Palmeiras: Jailson; Marcos Rocha, Antonio Carlos, Edu Dracena, Diogo Barbosa; Felipe Melo, Bruno Henrique; Lucas Lima, Dudu, Keno; Miguel Borja. DT: Roger Machado. 
Estadio: "La Bombonera". Árbitro: Roberto Tobar (Chile).
Hora: 21.45. TV: Fox Sports.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar