Goleó 3 a 0 en sarandí y sigue de racha

River arrasó a Arsenal y sumó la sexta victoria

El equipo de Marcelo Gallardo fue netamente superior a un rival entusiasta que ya descendió, pero que tuvo sus chances.
lunes, 23 de abril de 2018 · 04:03

River superó ayer con solvencia por 3 a 0 al descendido Arsenal de Sarandí como visitante, por la vigésimo cuarta fecha de la Superliga y se ilusiona con entrar en puestos de la Libertadores.   

El juvenil Exequiel Palacios, Claudio Corvalán en contra y el colombiano Juan Fernando Quintero anotaron los tantos del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, todos en el primer tiempo.

"El Millonario" sumó su sexta victoria consecutiva y su séptimo partido sin derrotas, pero todavía no alcanza la línea clasificatoria a la Copa Libertadores del año venidero.

El arquero Franco Armani redondeó otra excelente actuación porque cada vez que fue exigido respondió a satisfacción y ya se puede jactar de que lleva 530 minutos con la valla invicta.

River dominó a voluntad a su rival y selló la historia en el primer tiempo, donde marcó los goles e hizo la diferencia. En el complemento se dedicó a controlar el trámite del partido.

Síntesis

Arsenal 0: Maximiliano Velazco; Emiliano Purita, Marcos Curado, Facundo Monteseirín, Claudio Corvalán; David Drocco, Gonzalo González, Alejo Antilef, Gabriel Alanis; Lucas Wilchez y Diego Cháves. DT: Sergio Rondina.

River 3: Franco Armani; Milton Casco, Lucas Martínez Quarta, Camilo Mayada, Luciano Lollo; Bruno Zuculini, Ariel Rojas, Exequiel Palacios, Juan Quintero; Rodrigo Mora e Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo. 

Goles en el primer tiempo: 21m Exequiel Palacios, 35m Claudio Corvalán en contra y 38m Juan Fernando Quintero (RP).

Estadio: Julio Humberto Grondona (Arsenal) - Árbitro: Fernando Espinoza.   

 

Selección

El mediocampista Lucas Biglia sufrió una fractura lumbar durante el partido que disputó su equipo, Milan de Italia frente a Benevento y tendrá unas seis semanas de recuperación, por lo cual, está en duda su presencia en el Mundial de Rusia 2018.

Biglia no pudo completar el mencionado encuentro que se jugó ayer por un fuerte dolor en la zona lumbar y los estudios arrojaron que sufrió la fractura de las dos primeras vértebras lumbares.

El parte médico del Milan señaló que el futbolista padeció "un fuerte traumatismo lumbar", cuya consecuencia fueron "las fracturas transversales de las primeras dos vértebras lumbares".

"En los próximos días, cuando se completen todas las evaluaciones del caso, se podrá formular un pronóstico de recuperación detallado", dijo la entidad italiana.

Si bien aún falta que se confirme el tiempo de recuperación, está en duda la presencia de Biglia en la lista de la Selección argentina.

Otras Noticias