jueves 26 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CON ADEFCa en Movimiento

"Por una mejor calidad de vida"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

La ADEFCa (Asociación de Docentes de Educación Física de Catamarca), en base a los objetivos que se plantearon en el marco del Proyecto Institucional  en beneficio de  sus asociados, efectivizó algunas acciones concretas.

Días atrás se llevó a cabo en la provincia de Salta,  la 1º reunión oficial y obligatoria citada por la FEPEF (Federación de Entidades de Profesionales de la Educación Física) del NOA, que nuclea a las cinco provincias del NOA; Jujuy, Salta, Santiago del Estero, Tucumán y Catamarca, buscando como todos los años definir las acciones a concretar, como por ejemplo el 13º Congreso y 15º Olimpiadas regionales,  capacitación, etc., interesante trabajo de conjunto de la única federación a nivel país, y que contiene a todos los Profesionales de la Educación Física del NOA.

El pasado domingo se concretó una  "bicicleteada" en Santa Cruz (Valle Viejo), en conmemoración del día mundial de la Actividad Física y del día mundial de la Salud donde  los "Profes" tienen su Predio Social y Deportivo,  partiendo desde el mismo y por el camino de las vías viejas, visitando el pueblo del Portezuelo y buscando concientizar a la población de la importancia de la actividad física, en virtud  de prevenir  enfermedades que afectan nuestra salud; un buen número de vecinos, familia y "Profes",  acompañaron está iniciativa.... muchas gracias por estar y participar.

Esta semana también se llevó a cabo una nueva forestación del predio, reponiendo algunas, y agregando otras plantas, en esta oportunidad se pusieron  Palmeras, Moras híbridas y  Álamos, hermosa tarea buscando oxigenar y embellecer el lugar.

Se comenzó con el marcado de la cancha de Fútbol 11, sueño tan esperado por los profes "futboleros", el de  poder jugar de local en las tres categorías en la liga interprofesional.

"Como no podíamos olvidarnos de las chicas, para el 1 de Mayo inauguramos la cancha de beach voley, por lo que invitamos a todos los profes a sumarse en el día del trabajador en un asado a la 'canasta', donde viviremos una jornada de camaradería, deporte y recreación... No lo olviden el 1 de Mayo 'Profes' socios y no socios, juntos a festejar nuestro día", adelantaron.

Además, añadieron que buscando saldar una gran deuda con los colegas del interior, y de una vez por todas estar más cerca en lo que a información y acciones  se refiere, se propondrá llevar a cabo el "1º Encuentro Provincial de los Profesionales de la Actividad Física", en un departamento del interior a determinar, como también, la fecha de concreción del mismo.

"Estamos en contacto y tratativas con otras instituciones formadoras y deportivas (ya nos reunimos) para llegar al interior con alguna acción de capacitación, pronto daremos noticias certeras de lo referido. En fin, firme en la convicción de que todo es posible si trabajamos en equipo, la comisión de ADEFCa hace y sueña" incluyeron desde la comisión de ADEFCA.

Desde la Asociación de invita a socios y colegas a celebrar el “Día del Trabajador” el lunes 30, a las 11 y en el predio de Santa Cruz (Valle Viejo). Los interesados podrán confirmar asistencia al wasap 3834526980 de Eugenia Quevedo. El almuerzo costará $ 100 y prevé asado, ensaladas, pan, vajilla y vajilla completa.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
kun agüero le respondio a zlatan: es de mala leche decir que no vamos a ganar mas

Te Puede Interesar