martes 26 de marzo de 2024
El piloto de dogde se impuso en entre ríos

Castellano ganó la 4ta. del TC y sigue puntero

"Pinchito" fue el dominador de punta a punta en Concepción del Uruguay, escoltado por Silva y Ponce de León.

Por Redacción El Ancasti

El piloto Jonatan Castellano, con Dodge, se adjudicó ayer la competencia del Turismo Carretera que se llevó a cabo en el Autódromo de Concepción del Uruguay en el marco de la cuarta fecha.

Junto con Castellano se subieron al podio Juan Manuel Silva que con Ford se ubicó en el segundo lugar y Gabriel Ponce de León que obtuvo el tercer puesto con una auto también de la marca del óvalo.

Con este resultados, Castellano se consolidó al frente del campeonato con 162 puntos, seguido por Gastón Mazzacane, (terminó octavo con Chevrolet) con 134.50 y por Christian Ledesma (finalizó vigésimo primero con Chevrolet), con 121.50.

Castellano se ubicó en la punta desde el comienzo de la carrera con una buena ventaja sobre Silva y Julián Santero (Dodge).

Cuando promediaba la mitad de la competencia Facundo Ardusso, Guillermo Ortelli y Alan Ruggiero dieron una intensa batalla, por la decimocuarta posición.

Ya en el decimoséptimo giro, comenzó a fallar el motor del auto de Santero que iba en el tercer lugar.
Como consecuencia del desperfecto Santero perdió varias colocaciones y dejó pasar su chance de conseguir su primer podio con la marca, mientras que Ponce de León se quedó con el tercer puesto.

Moto GP

El español Marc Márquez (Honda) demostró una vez más que nadie puede con él en el Gran Premio de las Américas de MotoGP al ganar su sexta carrera consecutiva en Austin, Texas.

Márquez, que largó desde la cuarta posición luego de ser sancionado tras haber logrado la pole, se escapó al principio, abrió una amplia brecha en los primeros giros y dominó la carrera de principio a fin. Ahora Dovizioso manda en el campeonato con 46 puntos y Márquez suma 45.  

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
padel: coello, pareja de tapia, dono premio en acapulco

Te Puede Interesar