lunes 6 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Atletismo desde las 9.45, con epicentro en avda. Italia

Se corre por los 34 años de Salta Central

Las distancias a cubrir serán de 10 y 5K Km.ern Ruta, y con 3 y 5 Km. en marcha atlética.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

A partir de las 9.45, hoy se concretará la competencia aniversario del Club Deportivo Salta Central con motivo de festejar los 34 años de su fundación. La fiscalización y control técnico será de ASOCAT, Agrupación de Atletas Veteranos “Pedro Roberto Arias” y EIDEs (Escuelas de Indicación Deportiva de la Secretaria de Deportes y Educación Física de la Nación) a cargo de Gladys Pacheco.

Con auspicio de la Secretaría de Deportes a cargo del Dr. Maximiliano Brumec, en seguridad de la Policía de la Provincia de Catamarca y de la Municipalidad de la Capital, la prueba tendrá epicentro en Avda. Italia y calle Vicario Segura.

Intervendrán todas las categorías federadas y libres. En los 10K lo harán las categorías Juveniles hasta los 59 años; en 5K irán las categorías mayores de 60 años, Menores, Especiales y Promocionales A (de 18 a 44 años) y B (más de 45 años). Cadetes y todas las infantiles, desde los 2 años en adelante lo harán en un circuito aledaño al club. Y la marcha atlética hará 5 y 3 Km.

Circuito y premiación
La largada y llegada será frente a las sede social del “celeste”, recorriendo luego Avda. Italia hacia el norte hasta Av. Belgrano, continuando por Av. Los Legisladores hasta la Avda. México, por esta hasta los semáforos de Avda. Argentina, de allí al norte hasta el campo de Deportes. El retorno será por la misma Avda. hasta México nuevamente, giro al este hasta la Avda. Arnoldo Castillo (Avda. de los boliches), rotonda del Club Hípico, Portal de las Rices, pasaje Germán Pérez, Avda. José Ramón Luna, cruce de Avda. Belgrano, ingreso al barrio por calle 9 de Julio hasta Avda. Italia y desde allí a la sede de la entidad.

Se entregarán premios a los tres mejor en cada grupo consistentes en trofeos; en tanto que para los niños la premiación a todos por igual, en participación de carácter recreativo.
Las inscripciones costarán $ 100 desde Cadetes en adelante, en tanto que los niños abonaran $ 30.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Boca no pudo en su casa. 

Te Puede Interesar