miércoles 27 de marzo de 2024
Colombia

Asesinaron a una sobrinita de Teo Gutiérrez

Sucedió cuando la menor de dos años se encontraba jugando en la terraza de su casa, recibió dos disparos de bala provenientes desde la calle.

Por Redacción El Ancasti

Una menor de dos años murió al recibir varios impactos de bala en el barrio Villa Hermosa en el municipio de Soledad, Atlántico. El hecho se presentó en horas de la noche de este jueves. La niña era prima del jugador de fútbol Teófilo Gutiérrez.

En el ataque también murió otra mujer (identificada como Claudia Esther Sierra Sánchez, de 40 años) y, además, un hombre (Andy Danilo López Periñan, 27 años) resultó herido.

Aunque las autoridades han señalado que los hechos resultan confusos, se ha dicho que ambas víctimas no tenían ninguna relación entre sí. Según la Policía, Sierra Sánchez se trasportaba en una moto como pasajera, cuando sujetos en una motocicleta la abordaron y empezaron a disparar. Quienes dispararon, intentaron emprender la huida, pero, según testigos, la comunidad de Soledad intentó detenerlos. Fue en ese momento que volvieron a disparar impactando a la menor, quien estaba en la terraza de su casa jugando. Los atacantes consiguieron huir, pero tuvieron que abandonar la moto en la que se movilizaban, que fue incinerada por la comunidad. Aunque la niña fue trasladada de manera inmediata al hospital Simón Bolívar, la menor falleció por la gravedad de las heridas.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
argentina cerro su gira con un triunfo 3-1 ante costa rica

Te Puede Interesar