jueves 2 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
en el inicio de la fecha 24

Argentinos-Olimpo y Estudiantes-Belgrano

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

Argentinos Juniors recibirá hoy al descendido Olimpo de Bahía Blanca mientras que Estudiantes de La Plata será local de Belgrano en los dos partidos que abrirán la vigésimo cuarta fecha de la Superliga.

El primero de los encuentros se jugará a partir de las 19.00 en el estadio Diego Armando Maradona con arbitraje de Pablo Dóvalo y televisación en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports.

Argentinos Juniors viene de perder ante Huracán por 1 a 0 en Parque de los Patricios y el entrenador Alfredo Berti aún no dio a conocer el equipo que pondrá para recibir a Olimpo, pero podría colocar a los mismos once que empezaron jugando ante el "Globo".

Por su parte, Olimpo cayó frente a San Martín de San Juan por 2 a 0 en Bahía Blanca lo que provocó su descenso a la Primera B Nacional y para visitar a Argentinos Juniors se destaca la ausencia de Nicolás Pantaleone, cuyo contrato con la entidad vencerá el próximo 30 de junio.

El técnico Christian Bassedas no confirmó si el lugar de Pantaleone lo ocupará Mauricio Rosales o si entrará Lucas Mancinelli mientras que Jorge Carranza irá por Guido Villar y sin la presencia de Franco Bellocq por lesión entraría Daniel Ibáñez para reemplazarlo.

Estudiantes-Belgrano
El conjunto "Pincha" será local del elenco cordobés a partir de las 21.15 en el estadio Ciudad de La Plata, partido que será controlado por el árbitro Patricio Loustau y que irá televisado por TNT Sports. 
Estudiantes venció a Patronato por 1 a 0 en Paraná en la fecha pasada y el técnico Lucas Bernardi le dará descanso a algunos jugadores pensando en el encuentro que jugará el próximo martes ante el Santos en condición de visitante por la fecha 4 del Grupo F de la Copa Libertadores y que será de suma importancia pensando en clasificar a los Octavos de Final.

Los futbolistas que no serán de la partida son Facundo Sánchez, Leandro Desábato, Gastón Campi, Rodrigo Braña, Lucas Melano, Lucas Rodríguez y Juan Otero mientras que Iván Gómez no va a estar porque debe cumplir una sanción.

Por su lado, Belgrano venció a Arsenal por 3 a 0 en Córdoba y el entrenador Lucas Bernardi pondría a los mismos once que empezaron disputando el encuentro en la jornada pasada ante el elenco de Sarandí.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se confirmo la lesion de kylian mbappe

Te Puede Interesar