martes 26 de marzo de 2024
a partir de las 19.15 en avellaneda

Racing-Vasco Da

Por Redacción El Ancasti

Racing recibirá hoy a Vasco Da Gama en un partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores de América en el cual buscará un triunfo que le permita seguir liderando la zona. El encuentro se jugará a partir de las 19.15 en el estadio Presidente Perón, será controlado por el árbitro Ulises Mereles de Paraguay.

Racing viene de sufrir dos derrotas consecutivas en la Superliga y el entrenador Eduardo Coudet pondrá lo mejor que tiene en la cancha para buscar regresar a la victoria. Diego González no podrá jugar y Augusto Solari ingresará al once titular.

El conjunto de Brasil llega con el ánimo en alza tras arrancar con el pie derecho el campeonato de Brasil el fin de semana al derrotar de manera agónica al Atlético Mineirao como local.

Formaciones
Racing: Juan Musso; Renzo Saravia, Alejandro Donatti, Leonardo Sigali, Alexis Soto; Nery Domínguez, Augusto Solari, Matías Zaracho, Ricardo Centurión; Lautaro Martínez y Lisandro López. DT: Eduardo Coudet.

Vasco Da Gama: Martín Silva; Rafael Galhardo, Paulão, Werley, Henrique; Yago Pikachu, Wellington, Evander Sno, Leandro Desábato; Wagner y Duvier Riascos. DT: Zé Ricardo.
Estadio: Presidente Perón (Racing). Árbitro: Ulises Mereles (Paraguay) .
Hora de inicio: 19.15 - TV: Fox Sports.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
robledo obtuvo nuevo titulo en el cfc3

Te Puede Interesar