sábado 28 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Circuló que renunciaba a gimnasia la plata

Sava, molesto con periodistas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Facundo Sava, negó ayer que haya pensado en dar un paso al costado y tildó de "mediocre" a un sector del periodismo que instaló su renuncia.


El "Colorado", que se había retirado sin hacer declaraciones después de la derrota frente a Atlético Tucumán en el "Bosque" el último viernes, dijo que "nunca" se le "pasó por la cabeza marcharme".


"Una vez (Javier, actual preparador físico de Boca) Valdecantos me dijo que hay que irse cuando ves que los jugadores no te responden, pero estoy cien por ciento seguro que eso no se da", contó.


Además, indicó que "la entrega y el esfuerzo en cada práctica está" y manifestó que los goles de los rivales llegan "por errores conceptuales más que de actitud".


Sava manifestó "no depender de un resultado" en referencia a que su suerte no está atada a lo que ocurra en la próxima fecha, cuando Gimnasia visite a Talleres en Córdoba, el sábado a las 15.30 en el estadio Mario Alberto Kempes.


"A mí ningún dirigente me dijo que el ciclo esté terminado, por el contrario. Lo que a mí me sorprende que el 90 por ciento de ustedes averiguó si era verdad esa versión, de hecho muchos me escribieron.

El que largó eso tiene interés personal o es muy mal periodista. El que dio esa información me parece de tipo mediocre", dijo en conferencia de prensa.


En su ciclo al frente del equipo el "Colo" tiene dos victorias, tres empates y seis derrotas, con el detalles que en las últimas cinco fechas no sumó puntos.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
san lorenzo de alem espera la revancha en rio cuarto 

Te Puede Interesar