jueves 26 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Messi ingresó en el complemento

Empate de Barcelona

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

El Barcelona empató 2-2 en el campo del Celta (9º) ayer en la 33ª jornada de la Liga española, aunque sigue liderando el campeonato a falta de cinco jornadas para el final del campeonato.


El francés Ousmane Dembélé abrió el marcador con su primer tanto con la camiseta azulgrana (36), pero al filo del descanso Jonny empató (45). En la segunda parte Paco Alcácer hizo el 2-1 (64), pero Iago Aspas igualó en el 82.

Tercer control antidoping sorpresa para Messi


El técnico Ernesto Valverde, mirando claramente a la final de la Copa del Rey el sábado contra el Sevilla, presentó un Barcelona completamente remodelado, sin Messi ni Luis Suárez de entrada. El primer tiempo terminó 1 a 1.


Tras el descanso, Valverde metió a Messi y a Sergi Roberto, dando una nueva dinámica al Barça que volvió a adelantarse.


Con la expulsión de Sergi Roberto por una falta sobre Iago Aspas, el Celta trató de aprovechar su superioridad numérica y en el 82 Aspas aparecía para rematar un pase de Emre Mor al fondo de las mallas azulgranas ayudándose con el brazo.


En el primer partido del día, el Deportivo de La Coruña (18º) empató 0-0 con el Sevilla, que se metió provisionalmente en puestos europeos.


El Sevilla, a la espera del Barça el sábado en la final de la Copa del Rey, se subió provisionalmente a la sexta posición.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Argentina le ganó 1-0 a Perú y conserva la esperanza

Te Puede Interesar