jueves 2 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Para el cotejo del jueves por la copa libertadores

River entrenó con la mira en Emelec de Ecuador

El "millonario" visitará al equipo ecuatoriano por la 3ra. fecha de la zona D.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

El plantel de River Plate que conduce Marcelo Gallardo se entrenó ayer en el predio que el club tiene en Ezeiza, de cara al duelo ante Emelec de Ecuador, el próximo jueves por la tercera fecha de la Copa Libertadores.


Para este partido Marcelo Gallardo ya determinó a los 19 jugadores que tendrá concentrado y que formarán parte de la delegación que viajarán a la ciudad ecuatoriana para enfrentar al equipo "eléctrico".


Los concentrados para enfrentar a Emelec son: Franco Armani, Enrique Bologna, Gonzalo Montiel, Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Juan Fernando Quintero, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Lucas Pratto, Rodrigo Mora, Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré.


El plantel "millonario" viajará hoy hacia Lima y el miércoles, tras hacer noche en la capital peruana, llegará a Guayaquil para jugar el jueves.

Se resintió Moreira
El paraguayo Jorge Moreira, defensor de River, se resintió de su lesión en el pie, por lo que su regreso al primer equipo que conduce Marcelo Gallardo se demorará un tiempo más. El lateral guaraní, quien ya tenía el alta médica, estaba entrenando este lunes con la reserva, pero debió salir del partido al sentir un fuerte dolor en el pie.


El parte médico que brindó River a través de la cuenta oficial en Twitter, señaló que Moreira sufrió una "talalgia" (dolor agudo en el talón del pie derecho), que lo marginará al menos dos semanas de las canchas.


Por ese motivo el marcador lateral derecho se perderá la posibilidad de regresar a entrenar con el primer equipo y deberá esperar para volver a tener su chance.


El 14 de diciembre Moreira fue operado del tendón rotuliano derecho, y el pasado 2 de marzo, recibió el alta médica, siendo su último partido oficial el 15 de octubre de 2017 (2-2 frente a Atlético Tucumán).

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se confirmo la lesion de kylian mbappe

Te Puede Interesar