jueves 28 de marzo de 2024
PENEL, el árbitro, ratifica su decisión en independiente-boca

"La pelota no le pega en la mano"

Por Redacción El Ancasti

El árbitro, Ariel Penel, ratificó ayer que "no fue penal" el que Boca reclama por mano de Gonzalo Verón y se mostró seguro de su determinación tras haber observado la jugada en varias ocasiones.


En declaraciones formuladas a TyC Sports, reconoció: "Si bien el futbolista salta con el brazo extendido de manera riesgosa, siempre veo que le pega en la cabeza".


En tiempo de adicional, el árbitro no cobró un penal que hubiera significado el empate de Boca ante Independiente, que terminó ganando el partido por 1 a 0, por la vigésimo tercera fecha de la Superliga.

Verón dice que no fue
Gonzalo Verón, el delantero de Independiente que protagonizó la jugada más polémica de la vigésimo tercera jornada de la Superliga, aseguró que no "fue penal" la acción en la que salta con el brazo ante Nahitan Nandez.


"En ningún momento tengo la intención de tocar la pelota con la mano. Nunca intenté hacerlo y no me toca. Si me tocaba en la mano, caía muerta o se desviaba", dijo en conferencia de prensa.


Verón se mostró "molesto porque se pone la lupa en todo lo que pasa con Boca" y consideró que "nosotros también tuvimos fallos arbitrales en el partido y no protestamos".


"La verdad que molesta un poco que se ponga la lupa solo de un lado. Que se mira también la falta que me comenten en el área a mí, la mano en la jugada de Martín Benítez dentro del área", manifestó en conferencia de prensa.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar