viernes 27 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
se presentaron agüero y Corzo

Saldo positivo para los "Catas" en Bs. As.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

Saldo positivo para Josué Agüero y Pablo Corzo en sus presentaciones de este viernes 13, en Hurligham (Buenos Aires), en la velada de Boxeo de Primera Promocional.

Con televisación por TyC Sports Play, Agüero derrotó por puntos en tres asaltos al bonaerense Maximiliano Verón, en hasta 56 Kg., y se tomó revancha de anterior cruce donde venció el local.

En tanto que Corzo igualó en tres vueltas con el rionegrino Hugo Javier Vidal, en la divisional hasta 75 Kg.
“Gracias a Dios y a la Virgen hoy salió todo más que bien, pude ganar y sobre todo pude revertir las cosas y demostrar lo que realmente soy. Gracias a todas esas personas que siempre me apoyan y en especial a mi familia, a mis viejos, también gracias a mi ‘profe’ Joel y Dani y a los profes del seleccionado por las grandes oportunidades y por seguir confiando en mí” expresó Agüero.

Mientras que Corzo señaló: “No se pudo ganar; empaté ante un rival que no hizo nada más que correr, pero bueno así son las cosas; a seguir dando lo mejor y siempre en todo hay revancha. Tiene que ser maratonista antes que boxeador. Muchas gracias a todos por el aguante y la onda y bueno, a seguir esforzándome”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la copa america 2024 se jugara en estados unidos con 6 invitados de la concacaf

Te Puede Interesar