sábado 28 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Comenzará a las 15.30 en el Nido

Torneo Abierto e Infanto de Ajedrez de Salta Central

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

Organizado por el Club Deportivo Salta Central, con la fiscalización de la Federación Catamarqueña de Ajedrez y de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de la Capital, junto al auspicio de la Secretaria de Deportes de la Provincia, hoy se llevarán a cabo en paralelo, un Torneo Abierto y un Torneo Infanto – Juvenil de Ajedrez, con motivo de celebrarse un nuevo aniversario de la institución "celeste".


El lugar de juego será el Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO), ubicado en calle Los Jacarandá 900-948 y calle Los Peregrinos del Bº La Esperanza en la zona norte de la capital, en inmediaciones a la Avda. Los Terebintos, frente a la escuela Gdor. Crisanto Gómez. 


El horario de inicio será a partir de las 15:30 horas, receptándose las inscripciones hasta las 15:15 horas. También se aceptarán inscripciones tardías hasta antes del comienzo de la tercera ronda, otorgándose Byes de medio punto por cada ronda.


El sistema de juego será suizo a 6 rondas, con un ritmo de juego de 10 minutos + 2 segundos de incremento con relojes digitales o 12 minutos con relojes analógicos, para cada participante.


Habrá premios en efectivo para el Torneo Abierto y trofeos para el Torneo Infanto - Juvenil.


El costo de la inscripción se ha establecido en $ 40 para los mayores de edad y para los menores de edad en $ 20.


Para informes e inscripciones comunicarse con el Árbitro Nacional de Ajedrez Luis Jalil (3834927186). Encontrándose la publicación de los eventos en el servidor de torneos de ajedrez Chess. Results.com

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
san lorenzo de alem espera la revancha en rio cuarto 

Te Puede Interesar