sábado 18 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El equipo de ginóbili terminó en séptimo lugar

Spurs se cruza con Golden State

San Antonio perdió su último partido y ahora se eliminará con los actuales campeones de la NBA.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de abril de 2018 - 00:00 Por Redacción El Ancasti

El canastero Anthony Davis terminó con 22 puntos, 15 rebotes, cuatro bloqueos y tres robos, en la victoria de los New Orleans Pelicans sobre los San Antonio Spurs 122-98 ayer de cara a los playoffs de la NBA por la Conferencia Oeste. El escolta argentino Manu Ginóbili, reconoció el miércoles que aún no sabe si jugará la próxima temporada en la NBA o si esta será su última campaña como profesional.

San Antonio terminó en el séptimo lugar en la conferencia y se deberá medir con Golden State Warriors, los actuales campeones, en los primeros cruces de los playoffs. El primer partido será mañana en casa de los Warriors. 

Mientras tanto Houston Rockets, que ganó la pretemporada, definirá su serie con Minesotta que terminó en el octavo lugar de la conferencia.

Ginóbili

"No pienso sobre ello, es algo en lo que pensaré durante el verano. Solo pienso en el presente", dijo el de Bahía Blanca, de 40 años, cuyo equipo perdió su último juego de la temporada regular. En ese encuentro Ginóbili anotó seis puntos en 11 minutos saliendo desde la banca.

El argentino, que tiene contrato para la 2018-2019, promedia este año 8,9 puntos, 2,5 asistencias y 2,2 rebotes en 20 minutos.

Ginóbili suma 16 campañas en el cuadro texano y en todas ellas ha disputado las eliminatorias por el título.

Este

Toronto Raptors cerró sorpresivamente en primer lugar en la Conferencia Este y comenzará el cruce de los playoffs frente a los Washington Wizards en tanto Cleveland Cavaliers se verá las caras frente a los Indiana Pacers.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Agustín Tapia y Sanyo Gutierrez 

Te Puede Interesar