lunes 30 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Desde las 19, en el bosque platense

Gimnasia enfrenta al Decano

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

Gimnasia y Esgrima La Plata buscará hoy cortar una racha negativa cuando reciba a Atlético Tucumán, en el partido que significará la apertura de la fecha 23 de la Superliga.

El primero de los encuentros se jugará a las 19.00 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, será controlado por el árbitro Juan Pablo Pompei e irá televisado por la señal de cable TNT Sports.

Gimnasia La Plata cayó en su visita a Tigre por 2 a 0, viene de cuatro derrotas seguidas y el técnico Facundo Sava tendrá dos bajas en el equipo titular, ya que Agustín Bolívar llegó a la quinta amarilla y Eric Ramírez fue expulsado en Victoria.

Si bien aún no lo confirmó, Sava pondría a Lorenzo Faravelli en lugar de Bolívar y a Franco Niell en reemplazo de Ramírez mientras que colocaría al juvenil lateral izquierdo Matías Melluso por Manuel Guanini.

Decano

Por su lado, Atlético Tucumán empató 1 a 1 como local ante Newell´s y el entrenador Ricardo Zielinski dispuso que Rodrigo Aliendro, Alejandro Melo y Javier Toledo regresen al once inicial.

Los tres futbolistas entrarán por Guillermo Acosta, Nery Leyes y Luis Rodríguez, quienes viajarán con la delegación, pero estarán en el banco de suplentes.

Atlético todavía no puede recuperar el nivel que lo llevó a clasificar a la Copa Libertadores y en esta edición perdió sus dos primeros partidos, lo que hace peligrar su clasificación.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Fotos: Martín Jaime, prensa San Lorenzo de Alem. 

Te Puede Interesar