lunes 6 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tras los errores de pitana el lunes

Verón está caliente

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

El presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, aseguró que si él hubiera estado en el choque ante Chacarita, "no habría terminado el partido", tras los errores del árbitro Néstor Pitana. .
Estudiantes cayó 2-0 ante Chacarita, en el partido que el lunes por la noche completó la fecha 22 del torneo de la Superliga, y en ambos goles hubo errores del árbitro Pitana y de sus colaboradores en la terna.

En el primer gol, de penal, llegó tras un remate de Mauro Matos que pegó en el pecho de Leandro Desábato, pero que Pitana sancionó como mano.

Pero lo más complejo del caso es que la jugada venía de una pelota que se había ida por la línea final y que el arquero Daniel Sappa ingresó al campo de juego para que no sea córner, algo que el línea Hernán Maidana tampoco sancionó.

"Me hubiera gustado que entrará al vestuario y pidiera disculpas, o que pidiera disculpas públicas. Estoy cansado de que pidan perdón por privado. Son muchos errores y encima es una terna mundialista", agregó el presidente de Estudiantes. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
pergolini podria sumarse a la oposicion en las elecciones de boca

Te Puede Interesar