jueves 28 de marzo de 2024
Champions League

El Bayern igualó y avanzó a semifinales

Al conjunto alemán le alcanzó el empate sin goles con Sevilla para alcanzar las semifinales del certamen. En la ida, en España, habían ganado 2-1.

Por Redacción El Ancasti

El Bayern Múnich se clasificó para semifinales de la Champions pese a empatar este miércoles en casa con el Sevilla (0-0), gracias a su victoria en la ciudad andaluza en la ida (2-1) y sigue en liza en busca de su sexto título de la competición.

El equipo del veterano técnico Jupp Heynckes, que hizo campeón de Europa por última vez al Bayern en 2013, pasó más apuros de los previstos ante un Sevilla que creó ocasiones de peligro, como un cabezazo al larguero de Joaquín Correa, quien fue expulsado en el descuento.

Real Madrid eliminó a Juventus con un polémico penal
  • La Roma dio el golpe al eliminar al Barcelona
  • El Sevilla apostó por buscar el milagro con un planteamiento atrevido y se encomendó a su delantero centro, el francés Wissam Ben Yedder, el hombre que con su doblete en Old Trafford contra el Mánchester United (2-1), había puesto al equipo andaluz en cuartos.

    Si en octavos, el Sevilla acudía al campo del United tras empatar en casa (0-0), en cuartos la tarea era más difícil, ya que había caído en la ida en el Sánchez Pizjuán.

    El equipo alemán, que conocerá su rival en semifinales en el sorteo programado para el viernes, tomó la iniciativa en los primeros minutos, pero fue cediendo terreno en ocasiones al Sevilla, que necesitaba dos tantos para clasificar, ya que un 1- 0 a favor no le bastaba.

    La impotencia del Sevilla se vio reflejada en la entrada de Correa sobre Javi Martínez en una de las bandas en el minuto 90+3, que le costó una tarjeta roja.

    Triste final para la buena campaña del Sevilla en Champions.

     

    Seguí leyendo
    LO QUE SE LEE AHORA
    ominetti en barcelona

    Te Puede Interesar