viernes 27 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pese a la derrota ante river en el cilindro

Coudet, conforme con el estilo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

El técnico de Racing, Eduardo Coudet, aseguró ayer que se fue "conforme" con la actuación de sus dirigidos pese a la derrota ante River y consideró que "habla bien" de su equipo "que la figura haya sido el arquero de River (Franco Armani)".

"La figura de la cancha fue Armani, no estábamos tan errados con el partido que planteamos, si lo jugáramos de nuevo, lo iríamos a buscar de la misma manera", sostuvo "Chacho" tras el 0-2 en contra en el Cilindro de Avellaneda.

El entrenador de la "Academia" consideró que su equipo "generó mucho más que el rival", pero remarcó que a River "no se lo puede perdonar" a la hora de la definición, por ello dijo que hay reproches para sus jugadores.

Rumbo
Molesto todavía por la derrota del domingo en el Cilindro, Coudet insistió que "este es el camino, generamos mucho ante un rival importante. Todos estamos identificados con esta forma de jugar, no me voy contento porque perdimos, pero sí conforme con el partido que hicimos", afirmó.
Finalmente, pidió disculpas por su enojo del final, cuando insultó a uno de los asistentes del árbitro Patricio Loustau por considerar que hubo una falta para Racing en la jugada previa al segundo gol de River.

"Me fui de boca con el asistente, fue la calentura del partido. Nunca está bien, pero hace un año y medio que no me echaban", cerró.
El entrenador de la Academia volvió a mostrar su perfil irascible durante un partido y el domingo se tuvo que ir tras discutir con la terna.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la respuesta de leandro paredes a zlatan ibrahimovic tras las criticas a la scaloneta

Te Puede Interesar