martes 31 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN COPA EUROPEA DE CADETES de judo

Mikaela Rojas quedó séptima en Tulsa (Rusia)

La judoca de Catamarca sumó un triunfo y dos derrotas en el certamen europeo de judo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

Integrando el seleccionado nacional, la catamarqueña Mikaela Rojas finalizó ayer séptima en la Copa Europea de Cadetes “Tulsa 2018”, que se disputó en la ciudad de Tulsa (Rusia).

La judoca local, que intervino dentro de la categoría hasta 44 Kg., debutó en el Pool D donde cayó inicialmente ante la rusa Galina Kashtanova, y luego en el Repechaje derrotó a Tatiana Kovshova y perdió ante la italiana Silvia Giuseppa Drago, cerrando su participación en el certamen.

De esta manera, la catamarqueña Rojas quedó séptima en Copa donde la clasificación final fue la siguiente:

Medalla de oro: Iuliia Lukina (Rusia), medalla de plata: Glafira Borisova (Rusia) y medallas de bronca: Alina Guseinova (Rusia) y Silvia Giuseppa Drago (Italia); quintas: Galina Kashtanova (Rusia) y Evelina Petrova (Rusia); y séptima: Burneebayar Ganbold (Mongolia) junto con la catamarqueña.

Con respaldo y financiación del ENARD, y apoyo de la Secretaría de Deportes de la Nación y la Confederación Argentina de Judo, Rojas intervino desde comienzos de año en Campo de entrenamiento en el CENARD en enero y luego tomó parte en la Copa Europea de Italia y de España, en febrero.

La siguiente cita de Rojas será en la ciudad de Berlín (Alemania), donde estará en otra fecha de la Copa Europea de Cadetes, que forma parte del IJF World Cadet Tour, el próximo 8 de abril.

Cabe señalar que el equipo argentino es dirigido por los entrenadores Lucía Lamorgese y el DTN 2018 Gustavo Diez, a cargo del equipo.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Mundial de Clubes Marruecos 2022. Organizado por la FIFA.

Te Puede Interesar