jueves 2 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
para la final del tc en san luis

Aguirre fue el más veloz

El piloto de Dodge se quedó con la pole por segunda vez en el año, escoltado de Trucco y Castellano.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

Valentín Aguirre fue el más rápido en la segunda tanda clasificatoria del Turismo Carretera en el autódromo de San Luis realizada ayer y logró la pole para la final de hoy.

El actual campeón del TC Pista no para de sorprender al mundo del Turismo Carretera, ya que en su segunda competencia como piloto titular dentro de la categoría se quedó con su segunda pole consecutiva. Al arrecifeño lo escoltaron otros dos pilotos de Dodge: Juan Martín Trucco y Jonatan Castellano.

Luego del paso del 3° cuarto clasificatorio no había cambios en las cuatro primeras ubicaciones, pero sí Leo Pernía con el Torino se metía quinto a una diferencia de 37 milésimas de Juan Martín Trucco.

En el 4° cuarto de clasificación llegaban las novedades en lo más alto del clasificador, ya que Valentín Aguirre con Dodge cerraba una gran vuelta y se metía en la primera posición con un tiempo de 1m30s343, segundo quedaba Trucco y tercero Jonatan Castellano.

En el siguiente grupo, ninguno de los integrantes podía desbancar de lo más alto a Valentín Aguirre. El único que estaba cerca era Trucco, pero perdía mucho tiempo en el último parcial y no podía mejorar.
Prueba técnica.

La Asociación Corredores Turismo Carretera quiere evaluar el rendimiento de la marca Ford y para eso decidió convocar un auto para realizar diferentes pruebas. La idea es tratar de buscar un equilibrio entre las cuatro marcas que integran la categoría. El auto sería probado por un piloto de otra marca.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
con un golazo de messi, el psg gano y reafirma el liderazgo

Te Puede Interesar