martes 19 de marzo de 2024
No pudieron con los ángeles lakers

Cayeron los San Antonio Spurs

Por Redacción El Ancasti

La gran actuación del pívot español Pau Gasol no pudo evitar una nueva derrota de los San Antonio Spurs, frente a Los Ángeles Lakers por 116 a 112. Los texanos fueron por delante en el marcador durante todo el choque pero en el último cuarto, un parcial de 17-4 para los californianos le dio la vuelta a la contienda.

Una exhibición del novato Lonzo Ball, quien acabó con 18 puntos, 11 asistencias y 7 rebotes, fue demasiado para los locales.

Gasol se había hecho dueño y señor del choque. San Antonio no pudo contar por lesión con LaMarcus Aldridge, baja que se unía a la de Kawhi Leonard, y el español se echó a su equipo al hombro. El español fue el máximo anotador de los Spurs con 19 tantos, que acompañó con 10 capturas y ocho asistencia. Además, estuvo bien acompañado por Emanuel Ginóbili, quien dejó su impronta desde que ingresó al campo, con un par de jugadas magistrales.

Gracias a su pareja iberoamericana, San Antonio dominaba 60-53 al descanso y entraban en el último periodo con una ventaja de 11 tantos, los que les resultaron insuficientes, ya que Lonzo selló la remontada en base a triples.

Por otra parte, Houston Rockets demostró por qué parecen los únicos capaces de batallar contra los  campeones Golden State Warriors, al derrotar por 123-120 a los Boston Celtics y conservan el liderato de la Conferencia Oeste, con un récord de 49 victorias y 13 derrotas y una racha de 15 triunfos consecutivos.

En otros resultados, Denver derrotó 126-117 a Cleveland, mientras que Orlando superó 107-100 a Memphis y Miami se deshizo 105-96 de Detroit.

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Valentín Castro se prepara para el Argentino de Ruta

Te Puede Interesar