miércoles 29 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
No pudieron con los ángeles lakers

Cayeron los San Antonio Spurs

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de marzo de 2018 - 04:00 Por Redacción El Ancasti

La gran actuación del pívot español Pau Gasol no pudo evitar una nueva derrota de los San Antonio Spurs, frente a Los Ángeles Lakers por 116 a 112. Los texanos fueron por delante en el marcador durante todo el choque pero en el último cuarto, un parcial de 17-4 para los californianos le dio la vuelta a la contienda.

Una exhibición del novato Lonzo Ball, quien acabó con 18 puntos, 11 asistencias y 7 rebotes, fue demasiado para los locales.

Gasol se había hecho dueño y señor del choque. San Antonio no pudo contar por lesión con LaMarcus Aldridge, baja que se unía a la de Kawhi Leonard, y el español se echó a su equipo al hombro. El español fue el máximo anotador de los Spurs con 19 tantos, que acompañó con 10 capturas y ocho asistencia. Además, estuvo bien acompañado por Emanuel Ginóbili, quien dejó su impronta desde que ingresó al campo, con un par de jugadas magistrales.

Gracias a su pareja iberoamericana, San Antonio dominaba 60-53 al descanso y entraban en el último periodo con una ventaja de 11 tantos, los que les resultaron insuficientes, ya que Lonzo selló la remontada en base a triples.

Por otra parte, Houston Rockets demostró por qué parecen los únicos capaces de batallar contra los  campeones Golden State Warriors, al derrotar por 123-120 a los Boston Celtics y conservan el liderato de la Conferencia Oeste, con un récord de 49 victorias y 13 derrotas y una racha de 15 triunfos consecutivos.

En otros resultados, Denver derrotó 126-117 a Cleveland, mientras que Orlando superó 107-100 a Memphis y Miami se deshizo 105-96 de Detroit.

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
El colombiano Miguel Borja es de River. 

Te Puede Interesar