domingo 17 de marzo de 2024
Un club en crisis

Hinchas de Villa Cubas piden la renuncia de Russo en Fiscalía

"Él puede denunciar amenazas, todo lo que él quiera, por supuesto que son falsas", comentó uno de los socios que pide la renuncia del presidente del club del Altiplano. Señaló que hay deudas de todo tipo en la institución.

Por Redacción El Ancasti

Los hinchas y socios del Sportivo Villa Cubas se manifiestan en la sede de Fiscalía, en calle Junín, pidiendo la renuncia del presidente Antonio Russo. Además, señalaron que las denuncias del titular del “León”, quien dijo ser amenazado por barras, “son falsas”.

“Esto no da para más, estamos haciendo este reclamo por la mala acción del presidente, es un atentado lo que hace él contra Villa Cubas. No nos queda otra que venir a presentar una denuncia contra Russo, para que se haga público y se sepa que Villa Cubas es del pueblo, no tiene dueño. Ni Russo ni nadie va a manejar con la billetera a nadie”, expresó Javier Andrada, socio de la institución del Altiplano.

Y añadió: “Nos dejó abandonados desde todo punto de vista, fue con mentiras, desorganizó a toda la comisión para quedar él solo, así no se puede manejar una institución como Villa Cubas. No se cumplió con los jugadores, nos dejó deudas de agua, luz. A jugadores que estaban golpeados los abandonó completamente”.

“Él (Russo) puede denunciar amenazas, todo lo que él quiera, por supuesto que son falsas. Ahora él es Bergoglio, ya es el Papa. Que se siente con el resto de la comisión y explique lo que hizo en Villa Cubas y vamos a ver quién es el culpable”, completó.

Desde hace tiempo, la institución capitalina vive una fuerte crisis, que se profundizó con la pérdida de la categoría en el Federal B, hace un par de temporadas. A partir de allí, llegó la acumulación de deudas y el desmembramiento de la comisión directiva.

Lo último, fue el éxodo de jugadores históricos, que decidieron tomar otro rumbo ante la falta de cumplimientos por parte de la dirigencia de Antonio Russo.

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
lionel messi se pierde los amistosos de la seleccion en estados unidos

Te Puede Interesar