viernes 22 de marzo de 2024
Federal A

San Lorenzo perdió en San Juan y sigue en peligro

El Santo no pudo con Unión Villa Krause, un rival directo en la permanencia. Perdió 1-0 y definirá su lugar en la categoría en la última fecha.

Por Redacción El Ancasti

San Lorenzo de Alem sufrió una dura derrota en San Juan, ante Unión Villa Krause por 1-0, que lo dejó complicado de cara a la última fecha de la Reválida del Federal A. El Santo tenía la posibilidad de asegurar la permanencia si ganaba en tierras cuyanas, sin embargo eso no pasó y ahora habrá que luchar para quedarse.

Michel García, a los 25 minutos del primer tiempo, marcó el tanto de los locales, que siguen luchando por no descender.

En la segunda mitad, una jugada polémica le impidió al Santo robar un punto de tierras cuyanas. Matías Solohaga convirtió, pero el árbitro mendocino Alejandro Arco anuló la conquista por supuesta posición adelantada del delantero, que pareció no existir.

Con la derrota, a San Lorenzo sólo lo separa un punto de la zona de descenso. En la última fecha, recibirá a Huracán Las Heras, que hoy aseguró su clasificación, al golear sin piedad al ya descendido Unión Aconquija por 3-0.

Damian Bastianini, Maximiliano Herrera y Fernando Cámara anotaron los goles del Globo. El Estanciero llegó a Mendoza nuevamente con lo justo en el plantel. Fueron sólo once los jugadores que tuvo a disposición el entrenador Ricardo González.

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la seleccion argentina se mide con el salvador

Te Puede Interesar