Luchará por la copa del rey

El imparable Barcelona llegó a una nueva final

El equipo de Messi superó al Valencia y en el encuentro definitivo se medirá con Sevilla. Será el 21 de abril.
viernes, 9 de febrero de 2018 · 04:03

Barcelona se metió en otra final. El equipo de Lionel Messi convirtió en una rutina algo difícil para muchos. Con la victoria por 2 a 0 ante Valencia (en la ida también había ganado, pero 1 a 0) se metió en la final de la Copa del Rey por quinta vez consecutiva, la 40 de su historia en el certamen.

Los goles del equipo catalán llegaron en el segundo tiempo de la mano de Coutinho (marcó su primer tanto en el club) y Rakitic, ambos con asistencias de Luis Suárez, la figura del partido.

En la final de la Copa del Rey a Barcelona le tocará cruzarse con el Sevilla de los argentinos, que el miércoles dejó en el camino a Leganés.

Barcelona irá por un nuevo título, el cuarto consecutivo, en abril cuando se mida a Sevilla. Valencia le representó un escollo, pero, otra vez, encontró las herramientas para que su clasificación no corriera peligro, mientras domina sin problemas la Liga de España y se prepara para el duelo de Champions contra Chelsea, el martes 20.

Además, con esta quinta final al hilo, en la Copa del Rey logró lo que ningún otro equipo. Y buscará sumarse a los pocos que ganaron cuatro títulos consecutivos: Madrid CF (del 1905 al 1908) y el Athletic Club (del 1930 al 1933). Ya tiene 29, más que cualquier otro club.

Más de

Otras Noticias