Estuvo presente para ver a Lautaro Martínez

Sampaoli visitó la práctica de Racing

El entrenador está trabajando en definir los jugadores que llevará a los próximos amistosos de la Selección y al Mundial.
viernes, 2 de febrero de 2018 · 04:03

Jorge Sampaoli estuvo presenciando ayer la práctica de Racing para hablar con Lautaro Martínez, a quien tendría en cuenta para los amistosos de la selección de marzo. El director técnico presenció todo el entrenamiento en el Cilindro y charló con el entrenador Eduardo Coudet.

Sampaoli cerró su gira en Europa hace una semana y ahora está pasando por las prácticas de los distintos equipos del fútbol argentino, para ver a los jugadores que tiene en la mira de cara al Mundial de Rusia 2018.

El entrenador, acompañado por Sebastián Becaccece y Jorge Desio, además de ver de cerca el entrenamiento de Martínez dialogó con su técnico Coudet. También hubo un cruce casual con Ricardo Centurión, con quien se saludó.

Estas visitas son en el marco de lo que será la serie de amistosos que disputará Argentina, el 23 de marzo ante Italia en Manchester y el 27 frente a España en el estadio del Atlético de Madrid, pensando en la puesta a punto definitiva para el Mundial.

Por otra parte, Sampaoli había estado el miércoles en el entrenamiento de Independiente, donde presenció toda la práctica para observar a Fabricio Bustos, Maximiliano Meza y Juan Sánchez Miño. Hoy hará lo propio con Boca, para ver en acción a Cristian Pavón, Pablo Pérez, Fernando Gago y Darío Benedetto, mientras que la próxima semana irá a Ezeiza para visitar el predio de River y mantener contacto con Enzo Pérez y Franco Armani.

Estos amistosos internacionales serán las últimas pruebas de las que dispondrá Sampaoli para definir el listado de 23 jugadores que elegirá para el Mundial. Por lo que se ve en sus visitas, no sólo piensa en futbolistas que están en el exterior sino también en el torneo local.