lunes 18 de marzo de 2024
reválida del Federal A

San Lorenzo rescató un empate en el último minuto

Luís Seco puso el 1-1 en tiempo de descuento, ante Unión Villa Krause de San Juan, en el Malvinas Argentinas. Por su parte, Aconquija empató de local con Huracán Las Heras.

Por Redacción El Ancasti

El Santo tomó aire en el último minuto. A los 48 del segundo tiempo, Luís Seco estampó el 1-1 final ante Unión de Villa Krause, por la cuarta fecha de la zona B de la Reválida del Federal A. San Lorenzo volvió a mostrar una pálida imagen, esta vez en el debut de Salvador Mónaco como entrenador. Por ese contexto, el empate fue muy festejado en la Alem. Luego de su conquista, el delantero chacarero vio la roja, al recibir la segunda amarilla por sacarse la camiseta en la alocada celebración.

Ramiro Villalba, de cabeza a los 40 de la etapa inicial, le había dado la ventaja a los sanjuaninos, que vinieron a hacer su negocio en el Malvinas Argentinas. Y mal no les fue. Aguantaron y por momentos llegaron a tener el control de la pelota. Pero se les escapó en el final.

Aunque el punto sirve, no le alcanza al Santo para salir del fondo del grupo, donde ahora se encuentra junto a Gutiérrez de Mendoza, que hoy cayó 2-0 con el líder Deportivo Maipú.

Empató Aconquija

El otro equipo catamarqueño, Unión Aconquija, tampoco pudo festejar de local. Igualó sin goles con Huracán Las Heras de Mendoza y resignó sus posibilidades de seguir peleando en lo alto de la Reválida. Además, el Estanciero sigue comprometido con el promedio, que hoy lo llevaría a perder la categoría.

Posiciones: Deportivo Maipú 8 puntos, Huracán Las Heras 6, Unión Villa Krause y Aconquija 5, Gutiérrez y San Lorenzo 3.  

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
miles de catamarquenos disfrutaron de las copas del seleccionado argentino

Te Puede Interesar