jueves 28 de marzo de 2024
En sarandí, desde las 17

Arsenal con Huracán

Por Redacción El Ancasti

Arsenal y Huracán se enfrentarán hoy buscando reencontrarse con el triunfo en partido válido por la decimosexta fecha de la Superliga. Se jugará a las 17 en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí con arbitraje de Darío Herrera y televisación en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports.

Arsenal viene de empatar sin goles con Unión en Santa Fe y tiene la urgencia de sumar puntos ya que está en zona de Descenso directo y hace diez partidos que no gana (cuatro empates y seis derrotas).
El técnico Sergio Rondina realizará un solo cambio en relación a los once que salieron a jugar frente al elenco santafecino y el mismo será el ingreso de Emiliano Purita por Germán Ferreyra.

Por su lado, Huracán perdió como local ante Rosario Central por 3 a 2, también necesita lograr una victoria para no acercarse más a la zona del descenso y el entrenador Gustavo Alfaro realizará cuatro modificaciones. En la defensa Carlos Araujo reemplazará a Cristian Chimino mientras que Pablo Álvarez irá por Lucas Villalba y en el mediocampo Mauro Bogado ocupará el lugar de Israel Damonte y Daniel Montenegro (foto) jugará por Patricio Toranzo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar