jueves 28 de marzo de 2024
Por la 3ra. Fecha del federal a

San Lorenzo y Aconquija juegan en tierras cuyanas

El "Santo" visitará a Gutiérrez de Mendoza, mientras que Aconquija jugará con Villa Krause, en San Juan.

Por Redacción El Ancasti

San Lorenzo de Alem y Unión Aconquija afrontarán hoy sus respectivos encuentros por la 3ra. fecha de la Reválida del Federal “A”, en la que ambos serán visitantes ante Gutiérrez y Unión Villa Krause, respectivamente. 


El conjunto de la Alem, que viene de empatar en las dos primeras fechas, será el primero en salir a la cancha hoy, cuando desde las 17.30, se mida ante el último de la zona que además viene de caer con el “Estanciero”. 

San Lorenzo de Alem cayó goleado y está en el fondo


Mario Ejarque será el juez principal del choque que se disputará en San Juan y tendrá a Darío Montaña y Gabriel González como asistentes. 


Por su parte, Unión Aconquija, que el fin de semana venció al conjunto sanjuanino consiguiendo una importante victoria tras una semana con medidas de fuerza, recién estará jugando a las 21.45 en Mendoza, donde el local, Villa Krause, intentará recuperarse de un mal comienzo. 


Alejandro Arco estará encargado de impartir justicia, mientras Sebastián Márquez y Matías Ferreyra, serán los asistentes. 

San Lorenzo, obligado 
El conjunto de la Alem arrancó esta Reválida con dos empates de local (ante Aconquija y Villa Krause), por lo que en su primer choque de visitante deberá sumar de a tres para mantener expectativas de clasificar. La cosa será difícil pero posible, ya que su rival de hoy marcha último con cero unidades y necesitado de sumar. 


Sin dudas el equipo catamarqueño podría aprovechar esa desesperación de Gutiérrez para poder manejarle el partido y traerse las tres unidades. 

Aconquija quiere sumar 
Unión viene de ganarle en casa a Gutiérrez, pese a haber tenido una tumultuosa semana en la que los jugadores realizaron medidas de fuerza debido a que no cobraban. Entonado por esta victoria, hoy intentará repetir, pero ahora fuera de casa, para seguir subiendo y demostrando que lo institucional puede quedar de lado cuando el equipo sale a la cancha. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ominetti en barcelona

Te Puede Interesar