River

Martínez se empezó a despedir: “A este club lo voy a extrañar mucho”

El “Pity”, que se ganó el corazón del hincha de River, confirmó que no seguirá después del Mundial de Clubes.
domingo, 9 de diciembre de 2018 · 19:47

El mediocampista Gonzalo Martínez se mostró hoy muy emocionado tras la consagración de River en la Copa Libertadores de América y señaló que va a jugar el Mundial de Clubes para el conjunto "millonario", tras lo cual se irá al Atlanta United de Estados Unidos.

"Voy a jugar el Mundial de Clubes, pero el objetivo era éste.  Después de enero no voy a seguir, es una decisión muy difícil para mí, pero a la gente le di lo que se merece", comentó tras el título obtenido en Madrid.

En diálogo con Fox Sports, el futbolista indicó además: "No se puede explicar la emoción que se siente al lograr la Copa. Gracias a mi familia, a mi hija y a este club que lo voy a extrañar mucho porque pasé los momentos más lindos del mundo".

"Se lo dedico a la gente que llenó el estadio también y en estos momentos se vienen a la mente los recuerdos de chico, lo que la pelee para estar acá por eso le agradezco a mi familia. Todo para ellos que me bancaron", aseveró.

En cuanto al encuentro Martínez manifestó: "Fuimos el único equipo que estuvo en la cancha, el único que intentó jugar".

 

Otras Noticias