lunes 18 de marzo de 2024
River

Martínez se empezó a despedir: “A este club lo voy a extrañar mucho”

El “Pity”, que se ganó el corazón del hincha de River, confirmó que no seguirá después del Mundial de Clubes.

Por Redacción El Ancasti

El mediocampista Gonzalo Martínez se mostró hoy muy emocionado tras la consagración de River en la Copa Libertadores de América y señaló que va a jugar el Mundial de Clubes para el conjunto "millonario", tras lo cual se irá al Atlanta United de Estados Unidos.

"Voy a jugar el Mundial de Clubes, pero el objetivo era éste.  Después de enero no voy a seguir, es una decisión muy difícil para mí, pero a la gente le di lo que se merece", comentó tras el título obtenido en Madrid.

Quinteros: “No pensé más, controlé y pateé”
  • ¡River le ganó a Boca y es campeón de la Libertadores!
  • La cuarta Libertadores y la undécima internacional para River
  • En diálogo con Fox Sports, el futbolista indicó además: "No se puede explicar la emoción que se siente al lograr la Copa. Gracias a mi familia, a mi hija y a este club que lo voy a extrañar mucho porque pasé los momentos más lindos del mundo".

    "Se lo dedico a la gente que llenó el estadio también y en estos momentos se vienen a la mente los recuerdos de chico, lo que la pelee para estar acá por eso le agradezco a mi familia. Todo para ellos que me bancaron", aseveró.

    En cuanto al encuentro Martínez manifestó: "Fuimos el único equipo que estuvo en la cancha, el único que intentó jugar".

     

    Seguí leyendo
    LO QUE SE LEE AHORA
    estos son los grupos de la copa sudamericana: ¿hay grupo de la muerte?

    Te Puede Interesar