jueves 28 de marzo de 2024
Recibe a newell´s en tucumán

San Martín quiere cerrar el año con victoria y soñar

El "Santo" viene de un histórico triunfo como visitante ante Atlético en el clásico y para salir del fondo de la tabla.

Por Redacción El Ancasti

San Martín de Tucumán buscará hoy un triunfo que le permita terminar bien el año y aferrarse a la ilusión de la permanencia, cuando reciba a Newell´s en el partido con el cual comenzará la decimoquinta fecha de la Superliga.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21.00 en el estadio la Ciudadela, será controlado por el árbitro Silvio Trucco e irá televisado por la señal deportiva de cable TNT Sports.

San Martín de Tucumán viene de vencer en el clásico a Atlético por 3 a 2 como visitante y para intentar culminar bien el año el entrenador Walter Coyette deberá realizar una variante obligada.

El defensor Maximilino Martínez no podrá ser de la partida debido a que ante el "Decano" llegó a la quinta amarilla y en su reemplazo podría ingresar Damián Schmith o entrar Gustavo Abregú.

En tanto, la dirigencia de San Martín de Tucumán le comunicó a cinco jugadores que no seguirán en el club y se trata de los defensores Matías Cahais, Emiliano Albín y Fernando Cordero, el mediocampista Álvaro Fernández y el delantero Fabián Espíndola.
 
Newell´s necesitado

Newell´s viene de ganarle como local a Patronato de Paraná por 1 a 0 y el técnico interino Héctor Bidoglio tendrá que realizar una modificación en la zona defensiva ante la lesión de Mariano Bíttolo.

El juvenil marcador lateral izquierdo Leonel Ferroni será el reemplazante de Bíttolo, en el único cambio confirmado en el equipo rosarino mientras que los restantes serán los mismos que empezaron jugando ante el conjunto paranaense.

El conjunto rosarino está comprometido con los promedios para el descenso y necesita sumar para zafar.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ominetti en barcelona

Te Puede Interesar