El derby abre la fecha

Juventus ante Inter

viernes, 07 de diciembre de 2018 · 04:00

Hoy, en el partido que abre la 15ª jornada, la Juventus recibirá al Inter de Milán (3º) desde las 16.45, que intentará ganar a un líder invicto para darle un poco de suspenso a la Serie A.

Con trece victorias, un empate, ocho puntos de distancia sobre el Napoli (2º) y once sobre el Inter: ese es el balance de Cristiano Ronaldo y compañía en lo que va de la temporada.

Juzgado al principio de temporada como el equipo mejor preparado para plantar cara a los intocables Bianconeri, el Inter de Luciano Spalletti está firmando una temporada correcta, pero no está en condiciones de poner en riesgo la supremacía turinesa.

Una victoria en Turín dejaría a los milaneses todavía a ocho puntos, pero inyectaría al campeonato una dosis de incertidumbre, de la que adolece, y podría permitir al Napoli quedarse a cinco puntos en caso de victoria mañana contra el Frosinone (19º).

El Inter, aunque no gana en Turín desde noviembre de 2012, puede rivalizar a un partido, como asegura su capitán, el atacante argentino Mauro Icardi.