jueves 28 de marzo de 2024
El derby abre la fecha

Juventus ante Inter

Por Redacción El Ancasti

Hoy, en el partido que abre la 15ª jornada, la Juventus recibirá al Inter de Milán (3º) desde las 16.45, que intentará ganar a un líder invicto para darle un poco de suspenso a la Serie A.

Con trece victorias, un empate, ocho puntos de distancia sobre el Napoli (2º) y once sobre el Inter: ese es el balance de Cristiano Ronaldo y compañía en lo que va de la temporada.

Juzgado al principio de temporada como el equipo mejor preparado para plantar cara a los intocables Bianconeri, el Inter de Luciano Spalletti está firmando una temporada correcta, pero no está en condiciones de poner en riesgo la supremacía turinesa.

Una victoria en Turín dejaría a los milaneses todavía a ocho puntos, pero inyectaría al campeonato una dosis de incertidumbre, de la que adolece, y podría permitir al Napoli quedarse a cinco puntos en caso de victoria mañana contra el Frosinone (19º).

El Inter, aunque no gana en Turín desde noviembre de 2012, puede rivalizar a un partido, como asegura su capitán, el atacante argentino Mauro Icardi.

 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar