En el predio las rozas

Boca hizo un ensayo con varias sorpresas

viernes, 07 de diciembre de 2018 · 04:00

Boca realizó ayer su primer entrenamiento oficial en Madrid con vistas a la final del domingo ante River por la Copa Libertadores.
El lugar elegido fue el predio que la Federación Española de Fútbol posee en Las Rozas. En ese complejo, donde habitualmente se entrena la selección de España, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto hicieron tareas físicas al comienzo y luego el DT paró un equipo con algunas novedades.

Cristian Pavón, Emmanuel Mas y Edwin Cardona estuvieron entre los titulares, además del doble nueve conformado por Ramón Abila y Darío Benedetto dentro del 4-4-2 elegido por el entrenador.

Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Magallán, Mas; Pavón, Barrios, Pérez, Cardona; Benedetto y Abila fueron los integrantes del equipo titular. Pero en realidad hay pocas chances de que estos 11 sean los que arranquen el partido el domingo a las 16.45 en el Bernabéu.

A pocas horas del trascendental partido es difícil que ambos entrenadores muestren sus cartas en público. La práctica fue a puertas abiertas con más de 60 medios acreditados y muchos curiosos. Sí sirvió para que el DT evaluara el estado de Pavón, quien ya está recuperado del desgarro sufrido en la ida contra River en la Bombonera. Después, todo indica que Olaza y Nández irían como titulares en lugar de Mas y Cardona.

Otras Noticias