Lo reemplazará hernán crespo

Banfield se queda sin Falcioni

viernes, 07 de diciembre de 2018 · 04:00

Banfield oficializó ayer la salida de Julio César Falcioni como su entrenador e informó que no dirigirá ante Unión de Santa Fe por una cuestión de salud.

"El encuentro ante Argentinos Juniors del pasado fin de semana fue el último de Falcioni. Como es de público conocimiento, el contrato vence con la finalización de la competencia en diciembre. Ante eso, la dirigencia y el entrenador continuarán charlando para que en los próximos días evalúe la propuesta de convertirse en mánager", precisó el club.

Banfield informó que "durante esta semana, Julio tuvo una pequeña intervención derivada de la enfermedad que fue superando y por eso no va a poder estar presente ante Unión el sábado".

El "Taladro" indicó que "la Comisión Directiva ya se encuentra abocada a la contratación de un nuevo técnico, que será informado a todos los socios".

Si bien el club no lo precisó de manera oficial, el reemplazante de Falcioni será Hernán Crespo, quien firmará un contrato de un año y medio, y comenzará la pretemporada el 2 de enero.

B Nacional

Independiente Rivadavia de Mendoza buscará hoy acercarse al líder Sarmiento de Junín cuando visite a Temperley en el partido con el que comenzará la 13º fecha del Torneo de la Primera B Nacional. El encuentro se jugará a partir de las 19 y será televisado en directo por TyC Sports y el elenco mendocino (tiene 22 puntos) intentará lograr un triunfo que lo deje cerca del conjunto juninense (es el puntero con 26 unidades).

Otras Noticias