DOBLE JORNADA EN EL PREVEDELLO

Arrancan las finales por el Petit, en ambas divisiones

Desde las 18 se medirán La Carrera-Las Pirquitas y a partir de las 20, lo harán Social Rojas frente a San Martín.
jueves, 06 de diciembre de 2018 · 04:08

Con una doble jornada en el estadio Primo A. Prevedello, se pondrá en marcha hoy la definición del Petit Torneo de la Liga Chacarera de fútbol por la Primera división y el ascenso.

A partir de las 18, La Carrera se enfrentará con Las Pirquitas en el cruce de ida en busca del ascenso a la Primera división. La definición se producirá el lunes venidero cuando se lleve a cabo la triple jornada de finales.

Desde las 20 se jugará el primer cruce entre Social Rojas y San Martín, quienes pugnarán por una probable plaza al próximo Regional Amateur o su defecto la representación al Torneo Provincial.
 
Finalísima

El cierre del fútbol en Las Chacras se producirá el lunes 10 de acuerdo a lo informado por la Liga , ya que en la misma jornada de producirá la definición de los ganadores del Petit en ambas divisiones y la final del campeón del torneo Anual.

Esta será protagonizada por Defensores de Esquiú y Deportivo La Merced, que deberían haber jugado el domingo 26 de noviembre, pero que se postergó a raíz de que esa jornada se iba a disputar la revancha por la Copa Libertadores entre River y Boca.

Tras todas las postergaciones que se dieron en el ámbito de la Conmebol, la Liga se tomó un tiempo prudencial para establecer la fecha definitiva, que se jugará este lunes junto a la definición del Petit.

Programa para hoy

Estadio Primo A. Prevedello
18-La Carrera-Las Pirquitas (B)
20-Social Rojas-San Martín (A)

Para el lunes

Estadio Primo A. Prevedello
17-Final del Torneo Anual 2018.
Defensores de Esquiú-La Merced.

19-Final Petit B
Las Pirquitas-La Carrera.

21-Final Petit A
San Martín-Social Rojas.

Revancha

Social Rojas dirimirá con San Martín el ganador del Petit. De esta manera el conjunto de Santa Rosa buscará revancha luego de haber estado muy cerca de haber ganado el torneo Anual.

A falta de dos fechas tenía en sus manos la definición del campeonato, pero un empate y una derrota en la última fecha lo privaron de ese festejo.

Tras eliminar a Los Sureños ganó una de las semifinales del petit de Primera División y ahora serán dos partidos con San Martín para lograr la clasificación.

Los de El Bañado por supuesto tampoco se quieren quedar atrás y buscarán ellos el pasaje a otra plaza del Regional o el Provincial.

Desde Paclín

Gran expectativa se generó en La Merced con la final que animarán junto a Defensores de Esquiú por el título del torneo Anual de Las Chacras.

Pese a que la final fue programada para un día hábil como el lunes, se espera una gran cantidad de gente alentando al equipo de Paclín en una jornada plena de definiciones.