viernes 29 de marzo de 2024
LIGA CATAMARQUEÑA. ENTRE VIERNES 7 Y LUNES 10

La penúltima cita de la Capital tiene su programa

Américo Tesorieri enfrentará a Independiente de la Capital y con igualar dará la vuelta.

Por Redacción El Ancasti

La Liga Catamarqueña de Fútbol informó la programación de la 17ma. y penúltima fecha del torneo Anual 2018, que se disputará entre el viernes 7 y el lunes 10 en dos escenarios. 
Sobresale la presentación de Américo Tesorieri, que el lunes se enfrentará ante Independiente de la Capital, que con un punto se coronará como el mejor del certamen y podrá dar la vuelta olímpica.

En tanto que Juventud Unida de Santa Rosa juega el viernes 7 con San Lorenzo, obligado a ganar para sumar puntos con la premisa de alejarse del temido descenso. Idéntica situación tendrá Rivadavia de Huillapima cuando se cruce ante Vélez Sársfield, también el mismo día, necesitado de sumar de a tres unidades.

El programa de la fecha es el siguiente: 
Viernes 7
En el Polideportivo de Chumbicha
15-Rivadavia de Huillapima vs. Vélez Sársfield
17-Ferrocarriles del Estado vs. Villa Cubas.

Lunes 10
En el estadio “Malvinas Argentinas”
16-San Lorenzo de Alem vs. Juventud Unida
18-Américo Tesorieri vs. Independiente de la Capital
20-Policial vs. Defensores del Norte.

San Lorenzo, el domingo
Finalmente, San Lorenzo de Alem será local este domingo 9 –desde las 20.30- de Racing de Córdoba, por la 18º y última fecha de la zona 3 del torneo Federal “A” edición 2018/19. El cotejo tendrá lugar en el estadio “Malvinas Argentinas” de la Liga Catamarqueña de Fútbol.

Aunque el equipo local tenía la intención de jugar el sábado 8 por la noche, la propuesta no tuvo aceptación de la Policía Provincial, a raíz de la Procesión de la Virgen del Valle, y en el horario planeado se estará produciendo el mayor flujo de desconcentración de los peregrinos que visiten la provincia.
Además, desde la dirigencia “azulgrana” se prevé la continuidad de la implementación del 2 x 1 en la venta de entradas, para los hinchas locales.
Cabe señalar que ambos equipos disputarán a partir del 27 de enero de 2019 la Reválida para conservar la categoría.

Posiciones
Huracán Las Heras (Mza.) (C), Estudiantes (Río IV) (C), Sp. Desamparados (SJ) 24 (C), Dep. Maipú  (Mza.) 22 (C), Sp. Estudiantes (SL) 19 (R), Sp. Belgrano (SF) 18 (R), San Lorenzo (Cat.) 16 (R), Juv. Unida Universitaria (SL) 15 (R) y Racing (Córdoba) 13 (R). 
(C) Clasificados y (R) Reválida.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
hindu bbc se quedo con el duelo catamarqueno

Te Puede Interesar