lunes 25 de marzo de 2024
a un chico de 13 años

Un gran gesto: el juez de línea le prestó los botines para que pueda jugar

En una Liga infantil de Moreno uno de los árbitros asistentes le dio sus botines a un jugador para que no se perdiera la final.

Por Redacción El Ancasti

A Sebastián Alvarez da ganas de abrazarlo y decirle que es el mejor juez de línea del mundo. El gesto que tuvo en un partido de la categoría 2005 de la Liga Infantil de Moreno (Lafim) lo dice todo: le prestó sus botines a uno de los jugadores para que pudiera entrar a jugar la final entre Los Chaqueños y El Austral.

El notable acto de este juez asistente le permitió a Lautaro entrar a jugar. No tenía botines y Alvarez le dio los suyos. No le importó tener que dirigir el resto del partido en medias.

"Con el gesto de ver a un chico que no tenía botines para jugar la final que esperó meses . El árbitro no dudó un segundo y le dio sus botines y él hizo de línea en medias. Como presidente de la Liga le doy mil gracias", escribió en Facebook el titular de Lafim.

Luego del posteo en Facebook que hizo la Liga llegaron muchas felicitaciones y varios ofrecimientos para regarlarle a Lautaro un par de botines.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Intimidación. Para la familia de Ángel Di María. 

Te Puede Interesar