viernes 29 de marzo de 2024
liga de campeones. real y barsa, accesibles

Atlético-Juventus, el gran duelo de octavos

Por Redacción El Ancasti

El Atlético de Madrid del francés Antoine Griezmann se enfrentará a la Juventus de Turín del astro portugués Cristiano Ronaldo en los octavos de final de la Liga de Campeones, mientras que el Real Madrid, vigente tricampeón, jugará contra el Ajax de Ámsterdam, según deparó el sorteo celebrado este lunes en Nyon (Suiza).
Fortuna dispar para los conjuntos madrileños en un sorteo que sonrió al FC Barcelona, emparejado contra el Lyon francés, evitando así los dos grandes de España a los equipos ingleses.
Manchester United-PSG y Liverpool-Bayern de Munich son los otros duelos más atractivos de la eliminatoria.
El cuadro de octavos, cuyos partidos tendrán lugar el 12-13 y 19-20 de febrero (ida), y el 5-6 y 12-13 de marzo (vuelta), se completa con Schalke 04-Manchester City, Tottentham-Borussia Dortmund y AS Roma-Oporto.

Ronaldo vs. Griezmann
El segundo en el Balón de Oro 2018 contra el tercero. Ronaldo contra Griezmann. El Atlético de Madrid, que aspira a levantar su primera Champions en la edición de este año, cuya final se celebra en el estadio Metropolitano de los rojiblancos, tendrá un oponente de gran envergadura en su primera eliminatoria, la vigente séptuple campeona de la Serie A.
El Real Madrid, de lejos el conjunto con más títulos de la competición (13), habiendo ganado cuatro de ellos en las últimas cinco temporadas, se enfrentará al Ajax. n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar